Busca Zepeda ser el elegido del sol azteca

 

Se registró como candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la gubernatura del Estado de México


Arropado por cinco mil simpatizantes, además de senadores, diputados, secretarios y militantes, el legislador local Juan Zepeda se registró como candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la gubernatura del Estado de México.

El expresidente municipal de Nezahualcóyotl descartó la posibilidad de realizar una alianza con el panismo en caso de resultar ganador durante el proceso interno del partido.

“Hago un llamado a aquellos que ya no creen en el PRD, y a aquellos que no están acostumbrados a ganar elecciones con el trabajo, a que se hagan a un lado. En el Estado de México nosotros estamos asumiendo la gran responsabilidad de que el PRD no se derrumbe”, mencionó.

Juan Zepeda Hernández también presentó su constancia de liberación del servicio público que recibió cuando fue alcalde y su declaración 3de3 para que no haya duda de “su transparencia y compromiso” con la rendición de cuentas.

Insistió en una alianza de izquierdas con Morena, Partido del Trabajo y Movimiento Ciudadano, por lo que hizo un llamado a la dirigencia nacional para que no pretenda vulnerar al perredismo mexiquense.

“Es imposible que nos importen un candidato, ya lo hicieron con Yeidckol, ya lo hicieron con Encinas y ahí están los resultados. Que apostemos a que un candidato surgido de las bases, que conoce la problemática de nuestro estado, sea el abanderado”, enfatizó.