Candidata del Panal propone castración química a violadores

 

Ana Sofía Orellana irrumpió en las redes como la candidata que hace campaña en Tinder; ahora propone penas severas a violadores


Ana Sofía Orellana, la candidata que hace campaña en Tinder, propuso aplicar la castración química a hombres condenados por casos de abuso sexual.

La jóven de 24 años, que busca una diputación local en Puebla por el Partido Nueva Alianza (Panal), lanzó en redes sociales la propuesta para tener “castigos ejemplares” contra quiene comentan abuso sexual, estupro o violación.

“ Castración química a hombres que comentan abuso sexual, estupro o violación. Necesitamos castigos ejemplares”, publicó en su cuenta de Twitter.

El tema ha provocado reacciones a favor y en contra en redes sociales; mientras unos opinan que el castigo es excesivo, otros afirman que es lo justo para quienes cometen este tipo de delitos.

“¿Y cómo se supone que van a hacerlo? Si el problema no es tanto el castigo, el problema principal es que no proceden las investigaciones y andan libres. No tiene lógica esta propuesta”. señaló uno de sus seguidores en Facebook.

Orellana causó revuelo al inicio de su campaña por su perfil en Tinder, en el que se describe como una mujer “idealista, soñadora y artista”.

En el perfil de la también conductora, actriz y cantante, aparecen fotografías de ella en campaña, y otras en traje de baño, lencería y ropa deportiva.

 

TE PUEDE INTERESAR:
De payasos a ofrecer el pack. Las campañas políticas más estrafalarias
Las FOTOS de la candidata de Panal que hace campaña en Tinder
Candidata de Nueva Alianza busca votos en Tinder