Carlos Lomelí va por presidencia municipal de Guadalajara

Carlos Lomelí
 

De cara a las elecciones del 6 de junio, el exdelegado federal en Jalisco, Carlos Lomelí Bolaños, registró hoy su aspiración con Morena a la presidencia municipal de Guadalajara y manifestó que ya es tiempo de acabar con los gobiernos de la simulación y el engaño, de luchar contra la delincuencia, la corrupción, los privilegios, […]


De cara a las elecciones del 6 de junio, el exdelegado federal en Jalisco, Carlos Lomelí Bolaños, registró hoy su aspiración con Morena a la presidencia municipal de Guadalajara y manifestó que ya es tiempo de acabar con los gobiernos de la simulación y el engaño, de luchar contra la delincuencia, la corrupción, los privilegios, el desempleo, la pobreza y la marginación.

A través de un mensaje enfatizó que Guadalajara además de ser insegura, está llena de baches, suciedad y con pésimos servicios públicos, en donde la corrupción sigue instalada en el municipio y no hay una estrategia clara para combatirla, sino un discurso que simula y engaña.

Aunado a que ante la pandemia del COVID-19, los servicios médicos municipales no cuentan con los insumos necesarios para atender debidamente a la población. Y en lo que respecta a empleos éstos se pierden y no hay oportunidad de sobresalir, por lo que, hay un clima de pobreza.

“El pueblo ya no resiste una política económica, que solo cuida el bolsillo de unos cuantos. Es hora de trabajar codo a codo, sin importar las corrientes, sin importar nuestro origen, enfocados en un solo objetivo hacer que la Cuarta Transformación encabece los gobiernos de todo el país”, puntualizó.

Asimismo, señaló estar consciente que enfrenta a un sistema político que se resiste a perder el poder y los privilegios para quienes lo encabezan, además de que “tienen un enorme arsenal” es decir, la nómina más grande que tenga un Ayuntamiento en cualquier parte del país.

En el próximo proceso electoral en Jalisco se elegirán 20 diputaciones de mayoría relativa, 18 diputaciones de representación proporcional, 125 presidencias municipales y alcaldías, 125 sindicaturas y 1,464 regidurías.