Celebra gobernadora Claudia Pavlovich castigo a su antecesor

 

“La exigencia de los sonorenses de que se haga justicia, ha sido atendida"


La gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich, celebró el auto de formal prisión contra el exmandatario de la entidad Guillermo Padrés al mencionar que marca un precedente en torno al “no pasa nada” en México.

“Este proceso legal marca un precedente en el México de hoy y un referente para el Sonora del mañana. Debemos entender que después de esto, el ejercicio del poder debe ser distinto”, afirmó la gobernadora en un video subido a su cuenta de Twitter.

Mencionó que la detención de Guillermo Padrés, acusado por un desvío de 8.8 millones de dólares, es primordial porque la procuración de justicia en México atiende un reclamo cotidiano y legítimo de los sonorenses.

“Es importante porque se manda un mensaje poderoso contra el no pasa nada que tanto agravia y desespera a los ciudadanos.

Esperamos que las instituciones actúen con estricto apego a  la ley donde no, se fabriquen culpables, pero tampoco se exoneren”, mencionó.

Declaró que lamenta profundamente lo que sufren las familias, pero “también tengo el compromiso de coadyuvar para construir la justicia que exigen los sonorenses”.

Horas antes, Claudia Pavlovich informó en su red social que “la exigencia de los sonorenses de que se haga justicia, ha sido atendida. La corrupción no debe quedar impune”, aseguró.