Celebra Pavlovich su primer año de gobierno

 

La gobernadora inauguró el centro de atención ciudadana en Hermosillo


Con el compromiso de seguir siendo honestos, transparentes, trabajadores y responder a la gente con resultados, la gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich Arellano, inauguró las nuevas oficinas de Atención Ciudadana en Hermosillo.

Junto al presidente municipal, Manuel Ignacio Acosta, e integrantes de su gabinete, Pavlovich Arellano recorrió las nuevas oficinas, platicó con ciudadanos que realizaban trámites, atendió peticiones en lo particular y ahí mismo dio instrucciones para atender y dar seguimiento a cada caso.

“Estamos contentos de estar aquí, sobre todo atendiendo a toda esta gente que viene por una respuesta y una esperanza de ser atendida y sobre todo que su problema sea resuelto”, expuso la gobernadora al cumplir un año de que asumió el cargo.

La gobernadora dejó claro que atender, escuchar y resolver los problemas de la gente es y seguirá siendo lo más prioritario de su gobierno.

“A veces no se puede resolver todo pero la gente lo entiende si uno tiene la calidez, la inteligencia y la sencillez para explicarles y lo que no se vale es traer a la gente dando vueltas”, señaló.

Por ello llamó a sus colaboradores a no perder el piso, a mantener la sensibilidad, el espíritu de servicio y el compromiso con la gente que más lo necesita.

Las nuevas instalaciones ubicadas a cinco minutos de Palacio de Gobierno, atienden en promedio a 300 ciudadanos en trámites y gestiones relacionados con asuntos escolares, asesorías jurídicas, Seguro Popular, cartas de no antecedentes penales, actas de nacimiento, entre otros servicios.

En el primer año de gobierno, se han atendido a 166 mil 953 ciudadanos gracias al trabajo de un equipo profesional que día a día, atienden al público, resaltó la Coordinadora de esta oficina, Rosario Camou Reyes.