Cetram Chapultepec y “Las Granadas” sí van

 

Ya está listo el fideicomiso para que voluntariamente los constructores trasladen el dinero


Los proyectos de construcciones en “Las Granadas” y el Cetram Chapultepec se concretarán porque cumplen con la reglamentación que se requiere en las leyes vigentes de la Ciudad de México, advirtió el secretario de Desarrollo Urbano y Vivienda (Seduvi), Jesús Gutiérrez Gutiérrez.

Luego de tres horas de reunión de trabajo ante las comisiones de Gobierno y de Desarrollo Urbano de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), explicó que en el caso de “Las Granadas”, en donde habrá construcciones potencializadas al máximo e incluso ahí se trasladará la embajadade Estados Unidos, ya está listo el fideicomiso para que voluntariamente los constructores trasladen el dinero, que permitirá mejorar los servicios como agua y drenaje.

Más comparecencias Leonel Luna Estrada, presidente de la Comisión de Gobierno de la ALDF, anunció que las comparecencias continuarán.

Hoy asiste el director del Sistema de Transporte Colectivo (STC), Jorge Gaviño, para explicar el fideicomiso que se creó con el aumento de dos pesos al boleto.

Mañana asistirá el secretario de Desarrollo Social, José Ramón Amieva, para aclarar los programas de asistencia que maneja.