Cházaro reta a Chertorivski

 

Cházaro hizo un llamado a Chertorivski a participar en la competencia por la candidatura al gobierno capitalino del frente opositor.


Luis Espinoza Cházaro, coordinador del PRD en la Cámara de Diputados y aspirante a la jefatura de gobierno de la Ciudad de México por el Frente Amplio por México (FAM), retó al legislador de Movimiento Ciudadano, Salomón Chertorivski, quien también aspirante a contender por dicho cargo, a comportarse como verdadero opositor.
Asimismo, emplazó al diputado emecista a “medirse” con los aspirantes del FAM y no hacerle el trabajo sucio a los morenistas.

“No sumarse por parte de Movimiento Ciudadano es hacerle el trabajo sucio a Morena; hay que decirlo, no les quita votos a ellos, nos los quita a nosotros. ¿Son de oposición?, pues compórtense como eso y que Salomón se anote en nuestro método, que no nos quite votos de nuestras alcaldías y mejor se los desvíe a Morena en Iztapalapa”, expresó el legislador del sol azteca.

Hizo un llamado a Chertorivski a participar en la competencia por la candidatura al gobierno capitalino del frente opositor, y le dijo que las puertas siguen abiertas a pesar de las ofensas del partido naranja a la coalición PAN-PRI-PRD.

“(Movimiento Ciudadano) gasta dinero público en decir que con el PRI ni a la esquina, pero le pregunto ¿con Morena sí van a la esquina?, ¿con Morena sí van a hacer el trabajo sucio?, porque no van a ganar Jalisco solos”, puntualizó.

Por otro lado, el líder de los diputados perredistas reiteró su llamado a las dirigencias nacionales del PAN. PRI y PRD a dar a conocer a la brevedad el método por el cual se definirá a quien represente al frente en la Ciudad de México hacia 2024.

“Hagamos lo mismo que en lo federal, que ya está funcionando”, expresó Cházaro, quien se dijo listo para solicitar licencia a su cargo de diputado federal.

AGM