Checo Pérez fue felicitado por Sheinbaum al obtener el tercer lugar en el GP de México.

Checo Pérez fue felicitado por Sheinbaum al obtener el tercer lugar en el GP de México.
Checo Pérez fue felicitado por Sheinbaum al obtener el tercer lugar en el GP de México. 

Por medio de redes sociales, Sheinbaum Pardo felicitó a “Checo” Pérez por subir al podio en el Autódromo Hermano Rodríguez


La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, felicitó este domingo a Sergio “Checo” Pérez por el tercer lugar obtenido en el Gran Premio de México.

Por medio de redes sociales, la mandataria capitalina destacó que, por segundo año consecutivo, el piloto tapatío subió al podio en el Autódromo Hermano Rodríguez.

También compartió una fotografía con la frase “felicidades”, en la que se ve recibiendo de manos de “Checo” Pérez un caso de regalo.

“Una vez más ‘Checo’ subió al podio. ¡Muchas felicidades por este logro!”, fue el breve mensaje de la morenista y aspirante presidencial.

El mensaje fue bien recibido por sus seguidores en Twitter; sin embargo, otro sector no vio con buenos ojos sus palabras.

Y es que, a mitad de semana, Claudia Sheinbaum señaló que no tenía intenciones de asistir a la carrera de este domingo, pues se trataba de un espectáculo para personas privilegiadas.

“Es un evento que cuesta… no sé, ¿cuánto cuesta el boleto? Es bastante ‘fifí‘ el evento”, dijo la jefa de Gobierno.

Y señaló que regalaría todos los boletos que la Fórmula 1 asignó para la administración capitalina.

“A mí no me gusta ir a la Fórmula 1. Ya nos regalaron los boletos; el primer año se los dimos a niños de Pilares, el segundo año se los dimos a médicos, a trabajadores de la Salud. Este año se los vamos a dar a niños y niñas de primarias y secundarias”, explicó.

Mientras que el jueves 27 de octubre, la morenista asistió al autódromo para dar inicio a las actividades del Gran Premio de México y anunció que este espectáculo está garantizado en la capital del país hasta 2025.

También recibió un casco de regalo por parte del “Checo” Pérez, cuya participación fue sorpresa.