Cierran la llave en 21 colonias de Iztapalapa

 

Se realizarán trabajos de mantenimiento en el Tanque La Caldera


Para efectuar trabajos de mantenimiento urgentes en el Tanque La Caldera, de las 13:00 horas de hoy a las 17:00 horas del viernes se suspenderá el suministro de agua en por lo menos 21 colonias de la delegación Iztapalapa.

El Sistema de Aguas de la Ciudad de México (Sacmex) informó que las colonias afectadas son San Francisco Apolocalco, Las Cruces, San Miguel Teotongo, Santiago Acahualtepec Pueblo, Lomas de la Estancia, La Colmena, Santa Martha Acatitla Norte y Campestre Potrero.

También Huitzico, Lomas de Zaragoza, Citlalli, Santa María Aztahuacán, Unidad Habitacional La Colmena-El Salado-Fuentes de Zaragoza-Solidaridad, Ermita Zaragoza, La Cañada, Palmillas, Ixtlahuacan, Xalpa, Paraje Zacatepec, El Edén y Pueblo de Santa Martha Acatitla, a las que se apoyará con abasto de agua con pipas.

Detalló que durante la suspensión del abastecimiento se reubicará la línea de conducción de 48 pulgadas de diámetro del Tanque de La Caldera a la zona oriente de la delegación, como parte de las obras de modernización en la autopista México-Puebla.

De igual forma, se llevará a cabo la interconexión de la línea en el Eje 6 Sur y la construcción de ramal (incorporación de tránsito local, autopista México-Puebla) y de las interconexiones de líneas de agua potable de 20 y 48 pulgadas de diámetro.