www.capitalmexico.com.mx

Miércoles 28 de Julio 2021
Seguimiento de COVID-19 México 28 julio 2021 · 07:22
2,771,846 Confirmados
2,171,095 Recuperados
239,079 Decesos

CNDH inicia investigación interna tras declaraciones de despidos injustificados

 

La Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH), informó que inicio una investigación interna, sobre supuestos despidos injustificados al interior de la dependencia. “Se ha iniciado una investigación en torno a las declaraciones del Lic. Lázaro Serranía Álvarez y de su análisis se tomarán acciones de inmediato para corregir actuaciones erróneas que se hayan presentado […]


La Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH), informó que inicio una investigación interna, sobre supuestos despidos injustificados al interior de la dependencia.

“Se ha iniciado una investigación en torno a las declaraciones del Lic. Lázaro Serranía Álvarez y de su análisis se tomarán acciones de inmediato para corregir actuaciones erróneas que se hayan presentado en el área”.

Así mismo, mediante un comunicado la CNDH, destacó que se “Desconocen” las causas por la cuales fue eliminado el grupo de Whatsapp institucional de Difusión del trabajo y las acciones de la CNDH.

“Se desconocen las causas Lamentamos las molestias ocasionadas y mantendremos abierto este canal de comunicación bajo los principios de transparencia, derecho a la información y libertad de expresión”

El Organismo Autónomo, destacó que:

“Para la CNDH es prioritaria la protección de los derechos de la base trabajadora en esta y en todas las etapas de la presente administración”. Finalizó.

Guillermo Espinosa / @Guiesga