Coincide Kenia López Rabadán con Ricardo Monreal: “México está polarizado”

Coincide Kenia López Rabadán con Ricardo Monreal: “México está polarizado”
 

Kenia López Rabadán subrayó que el Presidente no debería convocar a una marcha, sino convocar al Gabinete de Seguridad Pública y dar resultados en medio de una crisis de inseguridad, de masacres y de asesinatos todos los días.


“El Presidente de la República está fuera de sí tomando pésimas decisiones y está desesperado por recuperar algo que claramente no va a poder hacer: la confianza de la ciudadanía”, denunció la senadora panista Kenia López Rabadán.


En su conferencia de prensa a distancia de los lunes denominada “La Contramañanera”, la legisladora se sumó al pronunciamiento que hiciera el pasado sábado el coordinador de Morena en el Senado Ricardo Monreal Ávila:


“El senador Monreal tiene toda la razón en términos de que este país está polarizado, porque todas las mañanas desde Palacio Nacional se divide, se confronta, se agrede y se estigmatiza. López obrador está obsesionado porque en su lógica en esta la división. Él supone que va a obtener la parte más grande y así ganar las siguientes elecciones, que es terrible, es más, es mezquino e inhumano”.


La también presidenta de la Comisión de Derechos Humanos en el Senado consideró que el jefe del Ejecutivo federal, en lugar de convocar a una marcha “ilegal” el próximo domingo, debería estar trabajando todos los días para unir a los mexicanos, para hacer del país uno solo y pueda salir adelante con prosperidad.


“Pero en lugar de eso, López Obrador divide todos los días; sin embargo, México está despertando y acudió al llamado popular para acudir al Monumento a la Revolución de manera libre, sin acarreo, sin pagar el día, sin tortas, sin listas y sin que se lucre con la necesidad de las personas”.

Coincide Kenia López Rabadán con Ricardo Monreal: “México está polarizado”


Subrayó que el Presidente no debería convocar a una marcha, sino convocar al Gabinete de Seguridad Pública y dar resultados en medio de una crisis de inseguridad, de masacres y de asesinatos todos los días. El Presidente quiera marchar, en lugar de querer dar resultados”.


A pregunta expresa sobre si Monreal tiene cabida en el PAN, López Rabadán dejó en claro que en su partido las puertas están abiertas a las mujeres y a los hombres que quieran hacer el bien en este país, ya que es obvio que muchísima gente está desilusionada de este gobierno; es más, mucha gente ha sido traicionada por este gobierno y el PAN siempre estará abierto a todos y a todas”.


Al inicio de la conferencia virtual, la senadora comentó: “En la Ciudad de México tenemos una buena noticia: Claudia Sheinbaum anunció que, por primera vez en meses, estará un fin de semana en la capital. La mala noticia es que no lo hará para resolver algún pendiente del gobierno, sino para el mitin que organizó el Presidente. Queda claro que ella no le rinde cuentas a la ciudad, sino a su jefe político”.

RGH