Comisiones del Sistema Nacional Anticorrupción sesionarán este jueves

 

Se discutirán las leyes secundarias, y en su caso aprobar estos ordenamientos


Las comisiones de trabajo de las leyes secundarias del Sistema Nacional Anticorrupción, sesionarán este jueves para discutir y en su caso aprobar estos ordenamientos, después de un primer intento fallido el 30 de mayo pasado.

En la página web del Senado, se publicó la convocatoria que cita a las 9:00 horas a las comisiones unidas de Anticorrupción y Participación Ciudadana, Estudios Legislativos Segunda y Justicia, para discutir y en su caso aprobar el dictamen con proyecto de decreto que expide diversas leyes secundarias en materia de combate a la corrupción.

Pablo Escudero Morales, presidente de la Comisión Anticorrupción, dirigió una carta al presidente del Senado, Roberto Gil Zuarth, para informarle que estos grupos de trabajo sesionarán este jueves en el Salón de la Comisión Permanente, con el propósito de aprobar este dictamen.

El legislador del Partido Verde, pidió al titular de la Mesa Directiva, instruya publicar el proyecto de dictamen de 872 páginas y se comunique esta convocatoria en la página web y en la gaceta del Senado.

GG