Con Lula, Brasil vuelve a sonreír: Mario Delgado

 

Mario Delgado señaló que con la llegada de Lula no solo triunfó la izquierda latinoamericana, sino también el pueblo brasileño.


Después de la toma de protesta de Luiz Inácio Lula da Silva como presidente de Brasil, el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, señaló que con la llegada de Lula no solo triunfó la izquierda latinoamericana, sino también el pueblo brasileño.

“Brasil vuelve a sonreír, el amor le ganó al odio. Ahora habrá un presidente que gobierne con igualdad y humanismo. Regresan la fraternidad y la solidaridad al gigante sudamericano con la llegada de Lula da Silva al Palacio del Planalto”, sostuvo Delgado.

Asimismo, agregó que lo que tanto temían los conservadores se hizo realidad: Andrés Manuel y Lula – México y Brasil, caminando juntos por la transformación y el humanismo en América Latina.

“Querían descarriar a la historia, deformarla, pero no contaban con esto: los pueblos son los únicos dueños de su destino. Hoy es un día de fiesta para Brasil y para toda nuestra América”, concluyó el líder morenista.

KJ