CONASE y UECS Veracruz detienen a cuatro probables secuestradores y liberan a una víctima

probables secuestradores
 

CIUDAD DE MÉXICO, 26 de Mayo de 2020.- Una víctima de Secuestro fue liberada y cuatro probables plagiarios, fueron detenidos en el poblado de Santa Barranca, en el estado de Veracruz, por agentes de la Coordinación Nacional Antisecuestro (CONASE). Esta acción se logró, luego del trabajo de análisis e investigación y la coordinación de la […]


CIUDAD DE MÉXICO, 26 de Mayo de 2020.- Una víctima de Secuestro fue liberada y cuatro probables plagiarios, fueron detenidos en el poblado de Santa Barranca, en el estado de Veracruz, por agentes de la Coordinación Nacional Antisecuestro (CONASE).

Esta acción se logró, luego del trabajo de análisis e investigación y la coordinación de la CONASE y la Unidad Especializada en Combate al Secuestro de Veracruz, que permitió obtener información del plagio por lo que se implementó una operación, logrando la detención de los responsables y la liberación de un masculino que había sido privado de su libertad.

A los detenidos se les respetaron en todo momento sus derechos y fueron puestos inmediatamente a disposición de la autoridad competente.

Cabe señalar que la Coordinación Nacional Antisecuestro (CONASE), es un órgano desconcentrado de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC).