Concluye AMLO gira / Festeja cumple de Jesús Ernesto

Concluye AMLO gira / Festeja cumple de Jesús Ernesto
 

En San Luis Potosí, junto con el gobernador Ricardo Gallardo Cardona, AMLO supervisó la modernización de la carretera Ciudad Valles-Tamazunchale.


Tras una gira privada por Veracruz y la Huasteca Potosina, el presidente Andrés Manuel López Obrador regresará este domingo a la ciudad de México para festejar el cumpleaños número 15 de su hijo menor Jesús Ernesto.

Dijo que estos días supervisó avances en carreteras.

El primer mandatario comentó que este domingo pasará el día con su hijo, Jesús Ernesto.

“Comenzamos la gira el jueves en Veracruz y supervisamos carreteras del norte de ese estado y de la Huasteca Potosina. Mañana regreso a la Ciudad de México y pasaremos el día con Jesús Ernesto, que hoy cumplió 15 años”, escribió en sus redes sociales.

El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, informó que con López Obrador se supervisó la ampliación de la autopista Tuxpan -Tampico.

“Este sábado con el Presidente Andrés Manuel @lopezobrador_ visitamos la zona norte de #Veracruz para la supervisión de la autopista #Tuxpan – #Tampico en el tramo que va de #PozaRica – #Ozuluama. El pueblo veracruzano lo recibe con los brazos abiertos ¡amor con amor se paga!”, comentó el mandatario estatal en su cuenta de Twitter

En declaración a medios locales, el presidente comprometió que dicha carretera quedará terminada el próximo año.

En tanto que en San Luis Potosí, junto con el gobernador Ricardo Gallardo Cardona, el titular del Ejecutivo Federal supervisó la modernización de la carretera Ciudad Valles-Tamazunchale.

Adelantó que se destinarán tres mil millones de pesos adicionales para concluir este proyecto.

El lunes, además de encabezar la reunión matutina del gabinete de seguridad y la conferencia de prensa, el primer mandatario recibirá al grupo de artistas y ambientalistas que forman parte de la campaña “Sélvame del Tren”.