Confirma el Servicio de Administración Tributaria que Vicente Fox no paga impuestos

Fuentes del Palacio Nacional señalaron que el SAT ha condonado pagos a empresas de Vicente Fox.
CAPITAL DIGITAL Publicado el
Comparte esta nota

El presidente Andrés Manuel López Obrador señaló durante su conferencia de prensa llevada a cabo durante la mañana del viernes que uno de los exmandatarios del país sostiene una deuda con el Servicio de Administración Tributaria (SAT).

Durante dicha conferencia uno de los presentes le preguntó al jefe del ejecutivo que si había denuncias penales en contra de algún antecesor a lo que López Obrador respondió sin decir nombre alguno “Tengo información de que alguno de los expresidentes debe impuestos”.

Ante estas declaraciones , fuentes de la Presidencia de la República informaron que los señalamientos son hacia el expresidente de México Vicente Fox a quien supuestamente el SAT le condonó los impuestos de sus empresas durante las dos administraciones federales pasadas.

Después de que saliera a luz esta información el SAT envió un comunicado a través de Twitter en donde se manifestó ante dichos señalamientos.

Horas después envió otro comunicado en donde afirma que en efecto hay un expresidente que debe impuestos y que ya se están realizando las acciones y procedimientos jurídicos necesarios para hacer cumplir la ley.

 

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil