Confunde ruta de Wallace a organizaciones sociales

Cambió el sentido de la protesta para confluir en el Ángel de la Independencia con la marcha “Vibra México”
Noemi Gutiérrez Publicado el
Comparte esta nota

Luego de la confusión generada por convocar a una marcha “anti Trump” con sus propias reglas, Isabel Miranda de Wallace cambió el sentido de la protesta para confluir en el Ángel de la Independencia con la marcha “Vibra México”, convocada por María Elena Morera.

La presidenta de la organización Alto al Secuestro, quien encabezará la movilización “Mexicanos Unidos”, descartó que haya división entre las dos marchas programadas para ese día a fin de protestar contra las políticas del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

En un principio, “Mexicanos Unidos” partiría del Ángel de la Independencia e iría al Hemiciclo a Juárez o al Zócalo; sin embargo, Miranda comentó que cambiará el sentido de la marcha para confluir en el Ángel de la Independencia con la marcha “Vibra México”, convocada por María Elena Morera.

“En un sentido de unión y como comentamos esta mañana, a fin de no dar la impresión de división”, indicó en un comunicado.

Miranda de Wallace pidió que los ciudadanos salgan el domingo a mediodía portando la bandera de México en una movilización que iniciará en el Ángel de la Independencia para respaldar al Gobierno Federal en las negociaciones con Estados Unidos.

“Nosotros no estamos reñidos con que vayan a una o a otra, vayan a donde quieran, lo importante es que se manifiesten y –repito– somos ONG hermanas y lo que queremos es que sea mayor el impacto, por eso es que lo hicimos de esta manera”, señaló.

Los representantes de 30 organizaciones aseguraron que México no depende de Estados Unidos, ya que incluso la ayuda en materia de seguridad disminuye.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil