Continúa a la baja crimen en Coahuila

 

El Ejército se establecerá en la entidad: Moreira


“En el avance alcanzado en seguridad, el gobierno de Coahuila no bajará la guardia y seguirá comprometido en este rubro”, aseveró el gobernador Rubén Moreira Valdez, al encabezar la ceremonia cívica en la Secundaria “Miguel Hidalgo”.

“El estado ha mejorado mucho en seguridad y seguirá comprometido en este rubro”, sostuvo.

El mandatario estatal destacó que existe una gran obra que se realiza y se seguirá realizando en toda la entidad en esta materia, como lo son el cuartel del Ejército Mexicano y la presencia de Fuerza Coahuila en el municipio de Hidalgo.

Añadió que a la obra de seguridad en Hidalgo se suma también la de los cuarteles militares en Guerrero, Allende, Juárez, Candela y Frontera, además del XII Regimiento de Caballería Motorizado que se ubica en Piedras Negras.

Luego se comprometió a seguir trabajando para el mejoramiento del municipio de Hidalgo, de la mano con el gobierno municipal, para beneficio de los coahuilenses que viven aquí.

Reconoció a los profesores por cumplir con su encomienda a favor de las niñas coahuilenses durante este capítulo de la transformación educativa con la nueva reforma que si bien, dijo, generó inquietudes, los profesores las expresaron por los canales adecuados sin afectar el servicio que brindan en las escuelas de la entidad.

Acompañado del alcalde Sergio Luévano Jiménez, el mandatario estatal visitó la secundaria para entregar reconocimientos al desempeño docente, material deportivo, plasmas y la banda de guerra a esta secundaria y a la primaria “Octaviano Longoria”.

El alcalde manifestó su agradecimiento a Moreira Valdez, de quien aseguró, “siempre trae beneficios para los hidalguenses como lo fue en este caso”.