Continúa el rescate carretero en Coahuila

En la vialidad se invirtieron 20 millones de pesos
Capital Publicado el
Comparte esta nota

Para crear una mayor conectividad y facilitar el acceso a los municipios más alejados de Coahuila, el gobierno del estado construye y rehabilita caminos y carreteras en favor de los coahuilenses, al tiempo que eleva la competitividad en todas las regiones.

Con el apoyo y coordinación del Gobierno Federal y el municipio de Sierra Mojada, el gobierno de Rubén Moreira Valdez rehabilitará 88 kilómetros de un total de 187 de la carretera Finisterre-Sierra Mojada en la que se invertirá un total de 59 millones de pesos.

El Ejecutivo estatal realizó el corte de listón de los trabajos de rehabilitación de 11 kilómetros en esta vialidad donde se invirtieron 20 millones de pesos.

Estas tareas se suman a las realizadas por la SCT de rehabilitar 30 kilómetros donde se invirtieron 7.5 millones de pesos para un total de 27.7 millones de pesos.

Para alcanzar la suma de 59 millones de pesos, en fechas próximas, se llevarán a cabo obras en 47 kilómetros en las que se invertirán 31.5 millones de pesos más, provenientes del Fondo Minero.

Gracias a la coordinación entre los tres niveles de gobierno y a la búsqueda de objetivos comunes, se logrará finalizar las obras desde el kilómetro 99 de esta vialidad hasta llegar a Sierra Mojada.

Tras destacar la importancia para mantener en buenas condiciones estas vialidades, Moreira Valdez manifestó su interés por seguir trabajando para todos los coahuilenses.

Rafael Rebollano, titular de la Dirección de Metales-Químicos, agradeció a nombre de la empresa los trabajos realizados en esta obra para el buen funcionamiento de la empresa y de todos sus trabajadores.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil