Crean organización en contra de matrimonios entre gays

 

Reunieron cerca de 60 mil firmas para entregar una carta al Comité Ejecutivo Nacional del PRI


Un grupo de organizaciones civiles, en contra de la iniciativa del presidente Enrique Peña Nieto para legalizar los matrimonios del mismo sexo, presentaron un “frente nacional por la familia” para exigir que se apruebe la reforma al artículo cuaro impulsada por la organización ConFamilia.

La principal preocupación es que esta iniciativa también se implemente en el nuevo modelo educativo en las escuelas del país.

“Esperamos que no sea una estrategia para imponer a nuestros niños la ideología de género”, afirmó Consuelo Mendoza, presidenta de la Unión Nacional de Padres de Familia.

Las organizaciones aseguraron que no van a permitir que pasen por encima de los derechos de los padres de familia y esperan estar convocados para conocer el modelo educativo antes de que se muestren públicamente.

También reunieron cerca de 60 mil firmas para entregar una carta con esta exigencia al Comité Ejecutivo Nacional del PRI.

Mario Romo, director de la Red Familia, lanzó una pregunta al secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño: “¿si imponiendo una ideología por encima de los padres de familia es como pretende ser candidato a la presidencia de la República, sería un candidato neomarxista?”

Mendoza aseguró que de no retractarse con esta iniciativa, “el costo político será también muy alto, las familias somos los que formamos México”.

En cuanto al tema de la adopción aseguraron que no es un derecho de los adultos, sino de los niños para  restituirles “lo que perdieron”.

FF