Creel se declara listo para la segunda etapa de proceso

 

El aspirante a la candidatura presidencial por el Frente Amplio por México FAM, Santiago Creel, se declaró listo para continuar en la segunda etapa del proceso.


Tras reunir más de 358 mil firmas, el presidente de la Mesa directiva de la Cámara de Diputados y aspirante a la candidatura presidencial por el Frente Amplio por México (FAM), Santiago Creel Miranda, se declaró listo para continuar en la segunda etapa del proceso.

El legislador panista, asimismo, expresó su agradecimiento a los ciudadanos que le dieron su apoyo para avanzar en el proceso de elección y que, de acuerdo con el Reporte de Participaciones del Comité Organizador, lo ubican en el tercer lugar.

¡Gracias a las y los ciudadanos que me dieron su respaldo para pasar a la siguiente etapa!

“Hoy ganó México porque somos millones quienes deseamos un cambio de gobierno. Vamos a la segunda etapa de este histórico proceso y no hay vuelta atrás, juntos seremos más fuertes”, expresó el diputado federal a través de un mensaje publicado en redes sociales.

Xóchitl Gálvez se encuentra en primer lugar con más de 554 mil firmas; en segundo lugar, la priista Beatriz Paredes, con 451 mil 934 firmar: Creel se ubica en el tercer sitio con 238 mil 735 firmas; el también priista Enrique de la Madrid, se ubica en el cuarto lugar con 344 mil 729 firmas y en quinto lugar el perredista Silvano Aureoles, que logró 288 mil firmas.

AGM