Critica Moreira uso faccioso de encuestas por parte de Morena

 

Rubén Moreira, criticó el uso faccioso de las encuestas en las que supuestamente se favorece a Morena con rumbo a las próximas elecciones para la Presidencia de la República.


El coordinador del Partido Revolucionario Institucional en la Cámara de Diputados, Rubén Moreira, criticó el uso faccioso de las encuestas en las que supuestamente se favorece a Morena con rumbo a las próximas elecciones para la Presidencia de la República.

Lamentó que Morena pretenda distraer la atención de la ciudadanía con estas encuestas ante los graves problemas de inseguridad que hay en el país.

Moreira respondió de esta manera al morenista, el productor Epigmenio Ibarra, quien dio a conocer una encuesta en la que supuestamente tienen una ventaja de 40 puntos.

Le recordó los resultados obtenidos en la elección del estado de México donde la diferencia fue mínima entre las entonces candidatas Alejandra del Moral y Delfina Gómez.

¿Cuáles 40 puntos Don@epigmenioibarra? ¿Se acuerda de su telenovela de #EdoMéx y el uso faccioso de las encuestas? En el 22% que no opina se encuentran los agraviados por el régimen. ¿Por cierto, cómo anda la seguridad en Chiapas? Sigan haciéndole al #Mandrake. #YaSeVan, expresó Moreira en un mensaje publicado en redes sociales.

El priista le atizó aún más al afirmar que el crimen organizado avanza y que México es un país ocupado por el narco
“Esa es la realidad del #México. Un país ocupado por el #narco y una policía sometida y vejada. El control del crimen sobre el territorio avanza. #Chiapas, #Michoacán #Guerrero #Morelos son territorios perdidos”.

Moreira dijo que una muestra de ello son los videos sobre hechos de violencia ocurrido en esos estados, los cuales circulan en las redes sociales.

AGM