Critica Muñoz Ledo el PEF; afirma que es “intrínsecamente recesivo y raquítico

Muñoz Ledo
 

El diputado de Morena, Porfirio Muñoz Ledo, criticó el Presupuesto de Egresos de la Federación 2021 que se discute en la cámara baja y que ya fue aprobado en lo general por la mayoría morenista y sus aliados del PT, PES y PVEM. A través de redes sociales, Muñoz Ledo expresó su desacuerdo al manifestar […]


El diputado de Morena, Porfirio Muñoz Ledo, criticó el Presupuesto de Egresos de la Federación 2021 que se discute en la cámara baja y que ya fue aprobado en lo general por la mayoría morenista y sus aliados del PT, PES y PVEM.
A través de redes sociales, Muñoz Ledo expresó su desacuerdo al manifestar que se trata de un presupuesto raquítico e intrínsecamente recesivo.

“No debiera haberse aceptado un presupuesto raquítico sino, como ocurre en todo el mundo generar un déficit fiscal razonable que permita dinamizar la economía. ESTE PRESUPUESTO ES INTRINSECAMENTE RECESIVO”, dijo.

Además, considero que se trata de un presupuesto insuficiente en el que los diputados se disputan las tajadas
“Presupuesto insuficiente. Larga y prolija discusión sobre el presupuesto en la Cámara. Cada grupo y cada diputado o diputada, en la disputa por las tajadas de un pastel insuficiente”, escribió el octogenario político morenista.

[twitter url=”https://twitter.com/PMunozLedo/status/1326708048342233088″]

[twitter url=”https://twitter.com/PMunozLedo/status/1326708051265642497″]