Critica Rubén Moreira incapacidad de gobierno para frenar crimen contra jóvenes

 

Tras la masacre de doce jóvenes el fin de semana en Salvatierra, Guanajuato, el coordinador de PRI en la Cámara de Diputados, Rubén Moreira, condenó la incapacidad de los tres órdenes de gobierno para frenar los constantes ataques del crimen organizado


Tras la masacre de doce jóvenes el fin de semana en Salvatierra, Guanajuato, el coordinador de PRI en la Cámara de Diputados, Rubén Moreira, condenó la incapacidad de los tres órdenes de gobierno para frenar los constantes ataques del crimen organizado contra la juventud mexicana.

Exigió a las autoridades de los tres niveles a cumplir con sus responsabilidades y detener la violencia, principalmente la titular de la Secretaría de Seguridad, Rosa Icela Rodríguez, a la que le exigió que ya se ponga a trabajar .

“Ya es tiempo que Rosa Icela Rodríguez (titular de la Secretaría de Seguridad) se ponga a trabajar, que dé protección a los ciudadanos y paz a las familias”, puntualizó.

Por su parte, el grupo parlamentario del PRI en el Palacio de San Lázaro a través de un mensaje publicado en redes sociales, exigió el cese de la violencia contra los jóvenes.

“Los diputados federales del PRI, encabezados por el coordinador Rubén Moreira, exigimos el cese a la violencia, que se pare ya la matanza de nuestros jóvenes y que las autoridades de seguridad den resultados. Ya es tiempo de que se ponga a trabajar Rosa Icela Rodríguez y se proteja a la juventud mexicana”, remarcaron.

Además de la matanza de doce jóvenes en Salvatierra, los legisladores priistas repudiaron los asesinatos en una barbería de Salamanca, así como los recientes hechos de violencia en Nuevo León, Zacatecas, Michoacán, Jalisco y Quintana Roo.

AGM