Cumple gobernador con obras viales en Nayarit

 

Los habitantes en general destacaron que ya pueden circular tranquilamente por toda su comunidad


Habitantes de la localidad de Emiliano Zapata (Majadas), municipio de Xalisco, Nayarit, agradecieron al gobernador Roberto Sandoval por la construcción del nuevo circuito vial conocido como La Herradura, conformado por las calles Emiliano Zapata, Lázaro Cárdenas y Valente García, obra que a juicio de los propios beneficiarios fue una transformación total de su comunidad.

Señalaron que por décadas habían solicitado estos trabajos, pero ningún gobierno los realizaba; fue hasta que llegó la actual administración que su sueño se hizo realidad, enfatizó el señor Rodolfo Pineda González, quien nació en Majadas y tiene más de 65 años viviendo en ese lugar.

“Es un sueño hecho realidad para los habitantes de esta comunidad y agradecemos a los que en su origen hicieron esta solicitud para que se hiciera este movimiento, ahora a nuestro gobernador le tocó darle las gracias también a él. Antes estaban empedradas, a mí me tocó la inauguración del empedrado, pero ahora cambió por completo nuestra comunidad. Eran un sueño estas calles y se han hecho una realidad, gracias al apoyo que nos ha dado”.

Los habitantes en general destacaron que ya pueden circular tranquilamente por toda su comunidad, ya que el circuito vial atraviesa todo el poblado; agradecieron al gobernador por darle plusvalía a todos los predios y casas de la zona, y sobre todo por incrementar su calidad de vida.

“Muy contenta, porque estaba esta calle con muchos pozos y ahora está muy parejita, que caminan los camiones bien, quedó muy bonito”.