Dan el pésame a Emilio Gamboa políticos y funcionarios

 

Acudieron desde el presidente Peña Nieto, hasta legisladores panistas


El coordinador de los senadores del PRI, Emilio Gamboa, llegó a la funeraria, ubicada en el poniente de la Ciudad de México, donde será velado el cuerpo de su esposa, María Angélica Miner de la Concha, quien falleció esta mañana a causa de una enfermedad crónica.

Hasta la capilla llegaron el presidente Enrique Peña Nieto, e integrantes del gabinete legal y ampliado, así como legisladores y políticos de diversos partidos, a dar el pésame.

También acudieron Eduardo Sánchez, vocero presidencial; Arely Gómez, procuradora General de la República, y los secretarios, de Hacienca, Luis Videgaray;, de Educación Pública, Aurelio Nuño; de Desarrollo Social, José Antonio Meade; de Medio Ambiente, Rafael Pacchiano; de Salud, José Narro, y de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza.

Así como el panista Roberto Gil, presidente del Senado, y el perredista Jesús Zambrano, presidente de la Cámara de Diputados, el presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa, y su antecesor, Manlio Fabio Beltrones.

Además del presidente de la CNDH, Luis Raúl González Pérez, los senadores priistas, Arturo Zamora, Joel Ayala, Jorge Romero Deschamps, Enrique Burgos, Raúl Cervantes, Cristina Díaz, Margarita Flores Sánchez, Marcela Guerra, Lizbeth Hernández, María del Rocío Pineda, y los panistas Ernesto Cordero y Javier Lozano,Diego Fernández de Cevallos y la ex candidata panista Presidencial, Josefina Vázquez Mota.

Asimismo, se dieron cita el expresidente, Carlos Salinas de Gortari, el exprocurador, Jesús Murillo Karam; el exsecretario de la Función Pública, Virgilio Andrade; el excomisionado Nacional de Seguridad, Monte Alejandro Rubido, y el exdirigente del PVEM, Arturo Escobar.

La señora María Angélica Miner falleció esta mañana a los 63 años, en la Ciudad de México. Estuvo casada con el senador priista desde 1975, con quien tuvo tres hijos, Paulina, Emilio y Pablo.

FCL