www.capitalmexico.com.mx
Miércoles 10 de Agosto 2022

De los 8 coordinadores de diputados, solo el de Morena ha dado positivo a Covid

Mario Delgado
 

Tras darse a conocer que el diputado de Morena, Mario Delgado Carrillo, dio positivo a coronavirus, los coordinadores de los grupos parlamentarios del PAN, PRI, Movimiento Ciudadano, Partido del Trabajo, PES, PRD y PVEM en el recinto de San Lázaro, informaron encontrarse bien y no tener ningún síntoma. [twitter url=”https://twitter.com/mario_delgado/status/1319026893866344448″] La presidenta de la Mesa […]


Tras darse a conocer que el diputado de Morena, Mario Delgado Carrillo, dio positivo a coronavirus, los coordinadores de los grupos parlamentarios del PAN, PRI, Movimiento Ciudadano, Partido del Trabajo, PES, PRD y PVEM en el recinto de San Lázaro, informaron encontrarse bien y no tener ningún síntoma.

[twitter url=”https://twitter.com/mario_delgado/status/1319026893866344448″]

La presidenta de la Mesa Directiva, la priista Dulce María Sauri, también informó encontrarse bien de salud.
Delgado estuvo este martes durante la discusión de la Ley de Ingresos 2021 que se prolongó hasta este miércoles.

Ante este caso, los coordinadores del PAN, Juan Carlos Romero Hicks; del PRI, René Juárez Cisneros; de Movimiento Ciudadano, Tonatiuh Bravo; del PT, Reginaldo Sandoval; Arturo Arguelles, del PES, la perredista Verónica Juárez Piña y el pevemista Arturo Escobar, informaron que sus pruebas, que se realizan cada semana, han salido negativas.

Todos informaron no haber convivido con Delgado, quien el martes por la tarde ofreció una conferencia de prensa acompañado por un grupo de legisladores de su bancada.

Por su parte, la vicepresidenta de la Mesa Directiva, la también priista Sara Rocha se informó que también salió positiva en su prueba de Covid-19.

[twitter url=”https://twitter.com/sara_rochaslp/status/1318688585885704192″]