Exigen al PRI deslinde total de funcionarios corruptos

 

El legislador asegura que el gobernador está vinculado con actos de corrupción


El PRI debe deslindarse de todos funcionarios acusados por haber incurrido en irregularidades  al servicio público, como ya lo hizo con el gobernador de Veracruz, Javier Duarte, vinculado con presuntos actos de corrupción, afirmó el diputado del tricolor, Fernando Moctezuma Pereda.

Manifestó que todos los que han sido señalaron de incurrir en actos de corrupción deben responder a la ley.

El diputado calificó como positivo que la dirigencia nacional de su partido ya se haya desmarcado del mandatario veracruzano, pues esta situación le provocó un gran daño a la imagen del PRI.

Confió en que tras este deslinde el PRI se pueda nuevamente fortalecer con miras a las elecciones que el próximo año se realizaran en tres entidades, entre estas el estado de México.

Dijo respetar a los diputados de Veracruz que han externado su respaldo a Javier Duarte, pero indico que hoy más que nunca los priistas deben ser congruentes con la demanda de la ciudadanía a favor de la transparencia y de la rendición de cuentas.

“Independientemente del estado  que sea hoy lo más importante, es que debemos ser congruentes en relación con la demanda por la que fuimos electos y una de ellas es precisamente la transparencia y la rendición de cuentas.

Soy respetuoso de mis compañeros, pero en lo personal creo que el PRI tiene que entrar en esta dinámica de respaldo pero para quienes actúan bien y quienes respondan irregularidades que respondan a la ley”, destacó el legislador.