Declara Anaya que “no es tiempo de destapes”

 

“Este no es el momento de elegir candidato", expresó el dirigente


Ricardo Anaya, dirigente nacional del PAN, expresó que la carrera por la candidatura fa la presidencia del país aún no ha iniciado.

“Este no es el momento de elegir candidato para esa elección. Estamos cerrando el proceso electoral de este 2016; todavía están abiertos los periodos de impugnaciones, y tenemos una cita electoral el próximo año, 2017, para renovar las gubernaturas del Estado de México, Nayarit y Coahuila”, expresó.

Respecto a la revelación que hiciera el ex presidente Vicente Fox sobre la aspiración de Margarita Zavala, Anaya declaró que respeta la opinión del ex mandatario, pero ella ya no milita en el PAN.

Explicó que se reunió con los siete gobernadores electos, con quienes se comprometió a hacer gobiernos transparentes, a hacer gobiernos humanistas y atender los temas que hoy son centrales para la gente: crecimiento económico y seguridad”.

Sobre las intensiones del gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle y de su propio interés en los próximos comicios de 2018, Anaya reiteró que “no es tiempo de destapes”.

 

AR