Decretan diputados receso en la discusión de la Miscelánea Fiscal

Decretan diputados receso en la discusión de la Miscelánea Fiscal
 

Tras la confrontación, que ocasionó receso, se acordó que el Comité de Ética revisará los videos y tomarán las medidas correspondientes ante Miscelánea


Tras un debate de 18 horas, la Cámara de Diputados decreto un receso en la discusión y análisis de la Miscelánea Fiscal 2022.


En la maratónica sesión se han presentado cerca de 200 reservas de las 511 inscritas y solo se han aceptado 3 de Morena, PVEM y el PT, mientras que todas las presentadas por la oposición, PAN, PRI, PRD y Movimiento Ciudadano, han sido rechazadas.


La presidencia de la Mesa Directiva decretó un receso y citó a las 14 horas para continuar con el análisis de la Miscelánea Fiscal.

La inscripción de los jóvenes a partir de los 18 años en el Registro Federal de Causantes y la limitación de las deducciones fiscales para los donativos que reciben las organizaciones civiles sigue en discusión, ya que Morena y sus aliados han rechazado todas las reservas presentadas por sus opositores para intentar revertir ambas propuestas.


El desarrollo de la sesión ha sido en un ambiente de crispación debido a la guerra de acusaciones y la riña que se suscito entre morenistas, petistas y panistas.


Tras la confrontación, que ocasionó que la sesión se suspendiera por espacio de casi media hora, se acordó que el Comité de Ética revisará los videos y tomarán las medidas correspondientes.


Este día vence el plazo legal para que quede aprobado todo el paquete fiscal y la Ley de Ingresos para el siguiente año y se envíe al Senado de la República para su revisión.