Decretan diputados receso en la discusión de la Miscelánea Fiscal

Tras la confrontación, que ocasionó receso, se acordó que el Comité de Ética revisará los videos y tomarán las medidas correspondientes ante Miscelánea
Yvonne Reyes Publicado el
Comparte esta nota

Tras un debate de 18 horas, la Cámara de Diputados decreto un receso en la discusión y análisis de la Miscelánea Fiscal 2022.


En la maratónica sesión se han presentado cerca de 200 reservas de las 511 inscritas y solo se han aceptado 3 de Morena, PVEM y el PT, mientras que todas las presentadas por la oposición, PAN, PRI, PRD y Movimiento Ciudadano, han sido rechazadas.


La presidencia de la Mesa Directiva decretó un receso y citó a las 14 horas para continuar con el análisis de la Miscelánea Fiscal.

La inscripción de los jóvenes a partir de los 18 años en el Registro Federal de Causantes y la limitación de las deducciones fiscales para los donativos que reciben las organizaciones civiles sigue en discusión, ya que Morena y sus aliados han rechazado todas las reservas presentadas por sus opositores para intentar revertir ambas propuestas.


El desarrollo de la sesión ha sido en un ambiente de crispación debido a la guerra de acusaciones y la riña que se suscito entre morenistas, petistas y panistas.


Tras la confrontación, que ocasionó que la sesión se suspendiera por espacio de casi media hora, se acordó que el Comité de Ética revisará los videos y tomarán las medidas correspondientes.


Este día vence el plazo legal para que quede aprobado todo el paquete fiscal y la Ley de Ingresos para el siguiente año y se envíe al Senado de la República para su revisión.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil