Defenderá PAN triunfos obtenidos en 6 estados

 

Ricardo Anaya afirmó que la gente ya decidió su futuro


El dirigente nacional del PAN, Ricardo Anaya, advirtió que su partido defenderá los triunfos obtenidos en Chihuahua, Aguascalientes, Veracruz, Puebla, Quintana Roo y Durango, ante las impugnaciones presentadas por el PRI.

Anaya Cortés aseguró que los triunfos de Javier Corral en Chihuahua, de Martín Orozco en Aguascalientes, de Miguel Ángel Yunes en Veracruz, Tony Gali en Puebla, Carlos Joaquín en Quintana Roo y José Rosas Aispuro en Durango, son contundentes, de ahí que no permitirán que les “quiten en la mesa lo que les ganamos en las urnas”.

“La ciudadanía se manifestó en las urnas y nosotros defenderemos que se respete esa voluntad.

En el Comité Ejecutivo Nacional del PAN estaremos muy pendientes de que los falsos argumentos en los tribunales, no alteren la realidad que las familias de Veracruz, Chihuahua y Aguascalientes; Puebla, Quintana Roo y Durango ya eligieron”.

Dejó en claro que en el PAN “no vamos a permitir que por capricho o vergüenza ante los terribles resultados de uno o dos partidos, se atente contra el futuro que la gente ya decidió”.

Por otra parte, el panista reiteró que trabajará de la mano con sus gobernadores para dar resultados, pues el partido está de regreso para que le vaya bien a la gente.

DENUNCIAS

La PGR, por medio de la Fepade, registró 429 asuntos relacionados con la comisión de algún delito electoral, durante las votaciones efectuadas el pasado 5 de junio en 14 entidades.