Defiende Arquidiócesis marcha por la familia

 

El padre Hugo Valdemar calificó de imperio gay a los defensores del matrimonio igualitario


En una entrevista telefónica, el vocero de la Arquidiócesis Primada de México, el Padre Hugo Valdemar, calificó como imperio gay a la “minoría” que mantiene una dictadura de la Ideología de género a todos aquellos que defienden el matrimonio igualitario y la familia tradicional.

Valdemar aseguró que las actividades del Colectivo de la Diversidad Sexual apoyadas por el Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (Conapred), se han convertido en un instrumento de persecución.

Advirtió que si los católicos y padres de familia no ponen un alto, “nos encaminamos hacia una represión ideológica”; además insinuó que las autoridades capitalinas podrían “reprimir” la marcha para defender el “matrimonio natural”, la cual se realizará el próximo 24 de septiembre en la Ciudad de México y que es convocada por el Frente Nacional por la Familia.

El domingo pasado, Hugo Valdemar llamó represores al Conapred y al Consejo para Prevenir y Eliminar la Discriminación de la Ciudad de México (Copred) y haber sido cooptadas por la comunidad lésbico, gay, bisexual, travesti, transexual, transgénero e intersexuales.

Agregó que si la comunidad gay tiene derecho a manifestarse, las familias también deberán tener el espacio para la defensa de sus valores.