Del Mazo, a un paso para ir por el Edomex

Concluyó con el último trámite de registro, por lo que ahora sólo su partido deberá ratificarlo como su candidato en la contienda
REDACCIÓN Publicado el
Comparte esta nota

Arropado por seis priistas que habían anunciado sus intenciones de competir por la candidatura del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, concluyó con el último trámite de registro, por lo que ahora sólo su partido deberá ratificarlo como su candidato en la contienda.

De acuerdo con la convocatoria tricolor, una vez concluida la jornada complementaria de recepción de requisitos, que terminó este domingo, la Comisión Estatal de Procesos Internos, que preside Heberto Barrera Velázquez, revisará el cumplimiento del programa de trabajo y el porcentaje de los apoyos.

Posteriormente deberá elaborar, aprobar y validar el dictamen correspondiente, que deberá emitirse este 6 de febrero, mismo que tendrá que publicarse en los estrados físicos y en la página de internet del partido www. priedomex.org.mx.

Una vez que las autoridades de ese instituto político emitan el dictamen indicado, el precandidato único podrá realizar actos apegados a la ley con los delegados electores, para que éstos puedan ratificar su candidatura el próximo 3 de marzo, durante la convención estatal electiva.

Cierran filas

Al acudir a entregar los requisitos complementarios, el aspirante aseguró que en el PRI la unidad no es destino, sino punto de partida para construir el futuro a donde se quiere llegar.

“La unidad nos hace fuertes a todos, la unidad es que cada quien trabaje desde donde le corresponde para servir, es hacer vida en comunidad”, resaltó acompañado por Ana Lilia Herrera, Carolina Monroy, Carlos Iriarte Mercado, José Manzur, Ernesto Nemer y Ricardo Aguilar.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil