Demanda Sandoval calma a empresarios

 

Se reúne gobernador con la IP de Puerto Vallarta


El gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, se reunió en Puerto Vallarta con empresarios hoteleros, restauranteros, funcionarios portuarios, asociaciones vecinales y autoridades municipales, a quienes les refirió que este gobierno hace frente a los hechos suscitados la madruga del lunes en el puerto, donde las actividades se desarrollan con normalidad.

“Se trabaja con una estrategia, unidos y en coordinación el sector privado y el gobierno del estado”, reiteró el mandatario estatal.

En este diálogo se destacó la estrecha coordinación que existe con el Gobierno Federal, con el cual se trabaja en conjunto.

“Esto habla de un crecimiento consolidado y no vamos a permitir que reyertas o disputas entre bandas sigan afectando la imagen de Puerto Vallarta. No escondemos los hechos, no minimizamos los hechos; lo señalamos: en nuestro gobierno no se esconden bajo la alfombra, se actúa con decisión, se actúa con transparencia, con información oportuna para que no se tergiverse la información y no se especule de lo que no existe”, indicó Sandoval Díaz.

En el lugar de la reunión, Sandoval afirmó que Puerto Vallarta está vigente “porque hay unidad”, confió en seguir creciendo la oferta en inversiones para este municipio que se mantiene sin cambios en su ocupación hotelera en este periodo vacacional.

Sandoval reiteró que el crecimiento que ha tenido Puerto Vallarta en los últimos tres años no es obra de la casualidad, pues se tiene un incremento consolidado de 10 por ciento de lo que este destino aporta al producto interno de Jalisco, y se han generado 18 mil 100 nuevas plazas laborales.

“Nos ha costado mucho trabajo la construcción, la promoción, el incremento del turismo, el incremento de nuestros cruceros, de conectividad, de asientos, lo que le ha aportado al producto interno del estado, el crecimiento, solamente en estos tres años ha sido de 10 por ciento, las plaza que se han generado en la industria turística más de 18 mil 100 nuevos empleos, esto habla de un crecimiento consolidado”, dijo el mandatario estatal.

Aseguró que mantener la seguridad y tranquilidad del estado y en especial de Puerto Vallarta es su responsabilidad.

“No se va a permitir que ajustes entre maleantes le quiten la tranquilidad y la imagen que tanto ha costado construir a la sociedad para Puerto Vallarta y el estado”, enfatizó el gobernador.