Denuncia Duarte a Yunes Linares por enriquecimiento ilícito

 

Indicó que presentará ante la PGR una denuncia por el mismo delito


El gobernador Javier Duarte denunció ante la Fiscalía General del Estado al panista Miguel Ángel Yunes Linares por presunto enriquecimiento ilícito y señaló que presentará otra ante la PGR por el mismo delito.

“Como el tlacuache que se hace el muerto para que no lo maten, ha venido atacando, ha venido generando una estrategia de diatriba, de insultos, de mentiras, de linchamientos de conferencias de prensa diarias para ocultar lo que verdaderamente es, que es un delincuente, que el señor tiene un patrimonio desmedido”, dijo el mandatario estatal acompañado de diputados tanto locales como federales y de alcaldes que le dieron su respaldo.

Detalló que el gobernador electo cuenta con 16 propiedades que están a su nombre y al de sus hijos, mismas que son valuadas en 50 millones de pesos.

“Son propiedades con valor catastral a su nombre, suman más de 50 mil metros cuadrados que tiene tan solo en el estado de Veracruz, aunque tenemos conocimiento de que tiene más propiedades en otros puntos de la geografía nacional y en el extranjero” indicó Duarte de Ochoa.

DM