Descarta Lagarde política fiscal de AMLO

ChristineL
Foto: ChristineL 

Tras reunirse con el presidente Andrés Manuel López Obrador, con Christine Lagarde, directora gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI) destacó que la aplicación de políticas fiscales prudentes. El encuentro privado que duró más de una hora se llevó a cabo en Palacio Nacional. “Hoy conocí al presidente Andrés Manuel López Obrador. Le reconocí su búsqueda […]


Tras reunirse con el presidente Andrés Manuel López Obrador, con Christine Lagarde, directora gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI) destacó que la aplicación de políticas fiscales prudentes.
El encuentro privado que duró más de una hora se llevó a cabo en Palacio Nacional.

“Hoy conocí al presidente Andrés Manuel López Obrador. Le reconocí su búsqueda por políticas fiscales prudentes, y su enfoque por impulsar el desarrollo incluyente y reducir la pobreza”, escribió Lagarde en su cuenta de Twitter @Lagarde.

En tanto, el presidente López Obrador dijo que dialogaron sobre igualdad de género, respeto al medio ambiente y combate a la pobreza.

“Conversamos más de una hora con la maestra Christine Lagarde, directora gerente del Fondo Monetario Internacional. Coincidimos en aplicar nuevos enfoques en nuestras relaciones: honestidad, igualdad de género, respeto al medio ambiente y combate a la pobreza”, escribió López Obrador en sus redes sociales.

Lagarde llegó a Palacio Nacional a las 09:15 horas. Carlos Urzúa, secretario de Hacienda y Crédito Público, la recibió en la Puerta Mariana. Después y acompañada del subsecretario Arturo Herrera, la condujo por la escalera de la Emperatriz para dirigirse a la oficina del primer mandatario.

Al término del encuentro, Lagarde se dirigió al Senado de la República.

También participará en un acto organizado por el Foro de Mujeres para la Economía y la Sociedad (WFES, en sus siglas en inglés).