Descarta PRI voto de castigo en elecciones

 

Exgobernadores del tricolor han sido acusados de corrupción


El diputado priista Ricardo Ramírez Nieto descartó que su partido vaya a recibir voto de castigo en las elecciones del próximo año en los estados de México, Coahuila y Nayarit, debido a las presuntas corruptelas que cometieron los exgobernadores Javier Duarte, César Duarte y Roberto Borge.

Manifestó que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) está tomando cartas en el asunto y no habrá ninguna tolerancia contra los corruptos.

Indicó que estos casos se deberán esclarecer una vez que concluyan las investigaciones de las autoridades competentes, para que se vaya en contra de los responsables.

“Este país ya no aguanta más corruptelas, ya está cansado de los tramposos y, obviamente, el Revolucionario Institucional está poniendo el ejemplo en este tenor, con las acciones que ha tomado e instando a las autoridades para que hagan lo conducente en aquellos estados y contra aquellos gobernantes que tienen señalamientos de corrupción”, destacó el legislador Ramírez Nieto en entrevista.

Aseguró que hay confianza en que la sociedad no les dé el voto de castigo para el próximo año, “porque estamos poniendo la muestra de que efectivamente el PRI va con todo contra la corrupción y el gobierno de la República de igual manera.

“Tenemos la confianza de que la ciudadanía entienda que los malos funcionarios públicos, los malos gobernantes no son el Partido Revolucionario Institucional, fueron gente que defraudó la confianza del partido y no lo supo honrar”, añadió el diputado.