WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Sábado 24 de Octubre 2020
| | |

Descarta Vázquez Mota abandono del PAN

La veterana militante dijo que 8 de cada 10 mexiquenses desean un cambio. Foto: Ixbalanque Danell

La veterana militante dijo que 8 de cada 10 mexiquenses desean un cambio. Foto: Ixbalanque Danell

21 de Febrero 2017

Rechazó algún temor a que su partido la deje sola

Josefina Vázquez Mota, precandidata del PAN a la gubernatura del Estado de México, rechazó algún temor a que su partido la deje sola y aseguró que ello no fue el motivo de su larga decisión para aceptar la candidatura y buscar la primera alternancia en la entidad.

“Si yo hubiese visto que no había este compromiso no buscaría la candidatura”, dijo en entrevista con Raymundo Riva Palacio, en Noticias Todo el Tiempo en Radio Capital y Efekto TV.

Vazquez Mota, quien presentó su precandidatura este domingo, agregó que lo que está en juego en las elecciones de este año en el Estado de México es “el proyecto de país para los próximos 20 años”.

Luego de destacar que ocho de cada 10 mexiquenses quieren un cambio, ante la falta de alternancia en la entidad, la panista asegura que lo que le toca en esta contienda es “mover almas”. Señaló que después de su fallida experiencia como candidata presidencial, lo que aprendió es a ser candidata “con toda la sensibilidad”, agregó.

Refirió que en 2012, “tuve que resolver conflictos y disputas internas” en el partido y a ello se sumó que Acción Nacional entró muy tarde a la candidatura.

Hoy, agrega, con la experiencia sabe que tener un equipo consolidado y profesional será vital. Destacó que incluirá figuras del PAN, sobre todo mexiquenses.

Negó haber tenido alguna vez una asociación política y no descartó que durante la contienda se presenten calumnias e infamias. “Todos los que vengan a esta campaña tiene que quemar sus naves y sin paracaídas”, aseguró.

GG

Más notas sobre