Designan a Rubén Moreira, como coordinador de los nuevos diputados priistas

Rubén Moreira Valdés Foto: Internet
Rubén Moreira Valdés Foto: Internet 

Rubén Moreira, en medio de porras, fue felicitado por sus compañeros que asumirán al cargo el próximo primero de septiembre.


Rubén Moreira Valdés, fue elegido, por unanimidad, como el coordinador del grupo parlamentario del PRI en la Cámara de Diputados para la Sexagésima Quinta Legislatura.

Con 70 votos a favor, en una urna transparente, y ante la presencia de un notario público, los diputados federales electos eligieron al ex gobernador de Coahuila, durante una reunión que estuvo encabezada por su dirigente nacional, Alejandro Moreno y la secretaria general, Carolina Viggiano.

Durante el encuentro, se dieron cita los legisladores que integraran la nueva bancada priista en San Lázaro, con excepción del dirigente nacional de la CNC y que ganó la reelección, quien estuvo ausente por problemas de salud, informó Alejandro Moreno.

“Se han emitido 70 votos efectivos de legisladoras y legisladores y han sido 70 votos certificados, mostrados y contados a favor del diputado Rubén Moreira Valdés. Ha sido una votación unánime”.

Posteriormente, Rubén Moreira, en medio de porras, fue felicitado por sus compañeros que asumirán al cargo el próximo primero de septiembre.