Despiden a jóvenes universitarios

 

En medio de lágrimas y la exigencia de justicia


En medio de lágrimas y la exigencia de justicia este lunes fueron enterrados los jóvenes universitarios, cuyo caso cimbró a la sociedad veracruzana.

El fiscal de Veracruz, Luis Ángel Bravo, informó que de los cinco cuerpos encontrados el fin de semana, uno corresponde a un taxista de 32 años; tres, a los jóvenes reportados como desaparecidos desde el 29 de septiembre, y uno más que no ha sido identificado.

Explicó que el cuerpo del taxista ya fue entregado a sus familiares y que su hallazgo no se tenía contemplado en la investigación.

Por las condiciones en las que fueron hallados los cuerpos y que no se recibió ninguna llamada para pedir rescate, “nos hace fortalecer la teoría de la presencia de algún grupo de la delincuencia organizada”.

Detalló que el cuerpo que no ha sido identificado, coincide en temporalidad con la muerte de los otros cuatro.

Hallan seis cadáveres

Los cuerpos de seis personas fueron encontrados dentro de una camioneta abandonada en una zona despoblada y a la orilla de la carretera Isla-Santiago Tuxtla.

Los cadáveres estaban apilados en una camioneta tipo Windstar roja, con placas de circulación WSR- 25-87 de Tabasco.

Las víctimas no habían sido identificadas, sólo se dio a conocer que estaban atados de las manos con cinta canela y presentaban golpes y huellas de tortura.

El fin de semana se reportaron 23 muertes violentas, relacionadas con el crimen organizado.