Destaca AMLO resultados de Revocación de Mandato

Destaca AMLO resultados de Revocación de Mandato
 

AMLO agradeció “de todo corazón” a los ciudadanos que participaron en la primera Revocación de Mandato en la que ganó la opción para que concluya su mandato hasta septiembre de 2024.


El presidente Andrés Manuel López Obrador agradeció “de todo corazón” a los ciudadanos que participaron en la primera Revocación de Mandato en la que ganó la opción para que concluya su mandato hasta septiembre de 2024.

A dos días de la consulta, manifestó que con el respaldo del pueblo podrá resistir el embate de los conservadores corruptos para avanzar en la transformación.

“Agradezco de todo corazón la confianza y el respaldo de la gente porque sin ello, sin el apoyo del pueblo, no podríamos resistir el embate de los conservadores corruptos ni lograr, que eso es lo más importante, el bello ideal de continuar transformando el país”, enfatizó.

El presidente AMLO recalcó que ahora se enfocará en atender a los que lo más lo necesitan.

“En el tiempo que nos falta, dos años y medio, un poco menos, deseo que, como ha sido hasta ahora, con el apoyo del pueblo sigamos caminando hacia el Estado de bienestar, que nos permita erradicar el hambre y vivir libres de miseria. Tenemos la encomienda de garantizar la seguridad social desde el nacimiento hasta la muerte; que nadie en México nazca condenado a la pobreza, sin justicia, sin porvenir”, dijo.

Destaca AMLO resultados de Revocación de Mandato

Destacó la importancia de que se tengan oportunidades para “ascender mediante el estudio y el trabajo en la escala social, sin dejar nuestra identidad, el orgullo de nuestro origen y que se convierta en realidad el derecho a la felicidad”.

López Obrador aseguró que impulsará la revolución de las consciencias.

“Es lo más eficaz para enfrentar el pensamiento conservador y reaccionario de nuestros opositores. Y no sólo para eso. Para que se conviertan en irreversibles las conquistas de nuestros tiempos, que todo lo que logremos en beneficio del pueblo no tenga marcha atrás. Y la mejor garantía, el mejor seguro es el cambio de mentalidad de nuestro pueblo porque la gente va a ser la encargada de defender esas conquistas en su beneficio”, recalcó.