Destaca Lotenal labor del Ejército

 

Para Pedro Treviño Villarreal, el trabajo de los militares es fundamental


La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) abrió sus puertas a la Lotería Nacional para la Asistencia Pública para hacer un sorteo histórico, con el que se destacó la labor del Centro Militar de Ciencias de la Salud (Cemicsa) y ponderó la labor de las Fuerzas Armadas.

El director de la Lotenal y de Pronósticos para la Asistencia Pública, Pedro Pablo Treviño Villarreal, hizo un reconocimiento especial al titular de la Sedena, Salvador Cienfuegos Zepeda, y al secretario de Marina (Semar), Vidal Francisco Soberón Sanz, por su liderazgo y entrega a favor del progreso de México.

Resaltó que el trabajo que nuestros militares realizan no sólo destaca en campo, sino también en el área de investigación y tratamiento de enfermedades.

“La disciplina que los distingue es una condición que da solidez a esta institución y, por ende, se consolida como uno de los pilares del Estado mexicano”, puntualizó.

El Premio Mayor de 10 millones de pesos lo ganó el billete No. 51731, cuya primera serie se remitió para su comercialización a Torreón, Coahuila, y su segunda al sistema de Internet.

El segundo premio de 800 mil pesos lo obtuvo el billete No. 63664.