Detuvieron a 3 de 9 fugados en Tula, Hidalgo: AMLO

Detuvieron a 3 de 9 fugados en Tula, Hidalgo: AMLO
 

AMLO dijo que ya se está realizando la investigación del tema en Tula. Dijo que no sólo se dedican al robo de combustible, “es secuestro, y homicidios”.


Se recapturó a tres de los nueve reos que se fugaron ayer del Centro de Reinserción Social (Cereso) de Tula, Hidalgo, informó el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

En el salón Tesorería de Palacio Nacional, dijo que ya se inició la investigación y se tiene identificados a todos los que participaron en la evasión, los cuales tienen antecedentes penales.

Añadió que este grupo no sólo está involucrado en el robo a combustibles, conocido como huachicol, Sino que también se dedican al secuestro.

Durante la conferencia de prensa matutina, se le cuestionó si en la reunión matutina el gabinete de seguridad se analizó el tema del grupo Pueblos Unidos que espera en Hidalgo e irrumpieron en un penal para liberar a varios de sus miembros.

López Obrador dijo que ya se está realizando la investigación.

“Ya se detuvieron a tres de los nueve fugados, hoy en la mañana se informó en el gabinete de seguridad y se tienen identificados a los que participaron en esto, completamente identificados y sí tienen todos antecedentes penales”, agregó.

Dijo que no sólo se dedican al robo de combustible, “es secuestro, y homicidios”.