Difunden contenido para adultos en foro convocado por diputada de Movimiento Ciudadano

martha tagle
 

Durante la realización del foro virtual sobre “La Economía de las Mujeres Frente a la Emergencia por coronavirus”, organizado por la diputada federal de Movimiento Ciudadano, Martha Tagle, se registra un hackeo. La transmisión del foro, por unos momentos, se vio interrumpida y en su lugar apareció un video con contenidos sexuales, ante el desconcierto […]


Durante la realización del foro virtual sobre “La Economía de las Mujeres Frente a la Emergencia por coronavirus”, organizado por la diputada federal de Movimiento Ciudadano, Martha Tagle, se registra un hackeo.
La transmisión del foro, por unos momentos, se vio interrumpida y en su lugar apareció un video con contenidos sexuales, ante el desconcierto de las participantes.

El evento fue para analizar el impacto de la pandemia del Covid-19 y la cuarentena en la salud de las mujeres.
Ante los hechos, la politóloga Isabella Esquivel, quien moderaba el foro expresó: “Qué lamentable que enfrentemos este tipo de cosas también por esta vía”.

Y es que, durante el primer panel de discusión, cuando se alistaba a intervenir la segunda ponente, las y los participantes fueron sorprendidos por la aparición de imágenes de contenido sexual explícito.

La moderadora de esa primera mesa virtual presentaba a la invitada, cuando en la pantalla principal de la transmisión del foro a través de la cuenta oficial en Facebook de la diputada de Movimiento Ciudadano (MC), Martha Tagle, y la plataforma Zoom, aparecieron las citadas imágenes.

“Qué horror!”, escribió una persona que realizaba comentarios referentes al foro. Por su parte, la diputada de Movimiento Ciudadano, en su cuenta en Facebook comentó: “Tuvimos problemas técnicos con las plataformas (al parecer alguien nos hackeo el sistema) Continuemos… Continuamos… (Fue una falla breve de 30 segundos”, escribió.

Al inicio del foro, participaron la presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Laura Rojas; Belén Sanz, representante de ONU Mujeres en México; así como integrantes de grupos empresariales, organizaciones no gubernamentales y otras legisladoras.

[facebook-video url=”https://www.facebook.com/MarthaTagle.mx/videos/2509085542739133/”]