Diputación de Morena propone comparecencia del titular de Hacienda para que explique paquete económico

Ignacio Mier dijo que propondrá que la comparecencia se lleve a cabo el próximo 23 de septiembre, a las 11: 00 horas, ante el pleno camaral.
Yvonne Reyes Publicado el
Comparte esta nota

Morena en la Cámara de Diputados propondrá a la Junta de Coordinación Política la comparecencia del secretario de Hacienda y Crédito Público, Rogelio Ramírez de la O, con motivo de la glosa del tercer informe de gobierno y que, además, explique el paquete económico propuestopara el próximo año.

Ignacio Mier, coordinador de la bancada morenista dijo que propondrá que la comparecencia se lleve a cabo el próximo jueves 23 de septiembre, a las 11: 00 horas, ante el pleno camaral.

Por mandato de ley, el titular de la Secretaria de Hacienda debe explicar los alcances del paquete económico compuesto por la Miscelánea Fiscal, Ley de Ingresos y Presupuesto de Egresos para el próximo año, el pasado 8 de septiembre.

El funcionario debe responder a los cuestionamientos de los diputados sobre las propuestas del Ejecutivo Federal, como paso previo al análisis y dictamen de las iniciativas en las comisiones correspondientes.

La Junta de Coordinación Política, presidida por el priista Rubén Moreira, definirá además en los próximos días el calendario de comparecencias de secretarios de Estado y funcionarios del gobierno federal para el análisis del informe del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil