Diputado buscará a organismos para orientar a la familia de Esmeralda y Sofía

 

El diputado dijo que al Gobierno local no le importa el dolor de las familias y los padres de Esmeralda y Sofía, siguen exigiendo justicia.


Luego de hacerse valer la voz de la familia de las hermanas Esmeralda y Sofía ante el Pleno del Congreso CDMX, exigiendo justicia, el diputado local migrante Raúl Torres Guerrero ofreció apoyar con la intervención de organismos internacionales para que este hecho no quede impune y haya culpables.

“Basta de protegerlos. La negligencia de este Gobierno, la austeridad de cuarta de MORENA le ha arrebatado la vida a dos jóvenes que cayeron en una coladera en Iztacalco, alguien debe hacerse responsable”.

El panista, quien ayer estuvo presente con los padres de las víctimas, subrayó que es muy claro que la CDMX está abandonada, nadie se responsabiliza de los accidentes por omisiones gubernamentales y entre unos a otros, sostuvo: “se echan la bolita”.

Añadió que, es claro que en la CDMX no se tiene cuidado de las calles, al Gobierno local no le importa el dolor de las familias y los padres de Esmeralda y Sofía, siguen exigiendo justicia.

“Por eso ayer acudieron al Congreso local, porque no hay eco de su dolor ante las autoridades, MORENA protege y no quiere señalar a responsables porque argumentan politización”.

“Acompañaremos incluso, a los familiares a alzar la voz en organismos internacionales ante las omisiones de las autoridades de la capital porque no quieren culpar a nadie de SACMEX, SOBSE ni de la Alcaldía Iztacalco”.

Mencionó que, en cualquier otra ciudad del mundo, ya hubieran caído los responsables.

“Habría justicia, lo digo como diputado migrante, la CDMX debe dejar de ser una selva urbana y todos los funcionarios deben velar por la integridad y seguridad de las personas”.

KJ