Diputado exige a Vázquez Mota decidir si contenderá

 

El panista Ulises Ramírez se destapó por la candidatura mexiquense


El diputado panista, Ulises Ramírez Núñez, exhortó a la panista Josefina Vázquez Mota a definir si buscará la candidatura del PAN por la gubernatura del Estado de México en 2017.

“A todos los que quieran competir, en especial a ti Josefina, te pedimos que te definas… vas o no vas… la tarea es titánica y si sí, bienvenida a esta competencia”, aseguró.

En tanto que en medio de su informe de actividades como diputado federal, se destapó para buscar la misma candidatura.

“Alcemos la voz, demos lo mejor de nosotros, en una de las más grandes batallas de nuestra vida… sacar al PRI del Estado de México, porque yo voy a ser el candidato del PAN a la gubernatura”, convocó.

Acompañado por legisladores locales mexiquenses, diputados federales y de otras entidades como la Ciudad de México y Puebla, y por el gobernador, Rafael Moreno Valle, dijo que ya es hora de la alternancia para gobernar a los mexiquenses.

En el evento, expresó que más de 18 millones de mexiquenses están en el olvido, secuestrados por gobiernos insensibles que sólo han dejado altos índices de corrupción, impunidad, inseguridad, violencia, desempleo.

Aseguró que se necesita un buen gobierno, por lo que exhortó a los panistas a la unidad “porque no son tiempos de mezquindad, sino de decidir, de despertar y sacar al PRI del Estado de México”.

Al coro de “¡porque de que se van… se van!”, dijo que “la corrupción, la impunidad y el abuso del poder se han adueñado del Edomex, de nuestras vidas y nuestras familias”.

Aunque no descartó la posibilidad de acudir en alianza con el PRD, demandó a su partido permitir a los panistas mexiquenses en su Consejo Estatal, elegir al candidato sin intervención centralista.

Al retomar su informe de gobierno, dijo que “la falta de empleo y de oportunidades nos hacen presa de la desesperación”, y recordó que desde joven inició su carrera política y en Tlalnepantla logró obras como distribuidores viales, autopistas y plantas tratadoras de agua.

Hizo hincapié en que si hay algo que “marcó nuestra administración, y está grabado en mi corazón, es el ordenamiento del centro”.

“Era un lugar sin ley, donde la drogadicción, la prostitución y la violencia arrebataban el futuro de niños y jóvenes”, detalló.

En tanto que aseguró que el Acción Nacional gobierna bien, y ejemplificó que en Puebla los ciudadanos le dieron su confianza al gobernador Rafael Moreno Valle.

Finalmente, aseguró que gracias al trabajo, esfuerzo y las obras del mandatario, el PAN conservó la gubernatura poblana.