Diputado Noroña es albureado en transmisión en vivo

Noroña Foto: GFNorona Oficial
Noroña Foto: GFNorona Oficial 

Durante la transmisión en vivo el polémico legislador leyó uno de los comentarios de sus seguidores, donde le pedían una felicitación para su abuelo “Francisco Ledesma Madas”.


El diputado del Partido del Trabajo (PT), Gerardo Fernández Noroña, fue víctima de los bromistas de internet, pues resultó albureado durante una transmisión en vivo que realizaba en redes sociales.

Como es costumbre en esta clase de bromas, el polémico legislador leyó uno de los comentarios de sus seguidores, donde le pedían una felicitación para su abuelo “Francisco Ledesma Madas”.

“Le deseo muchos años al Dr. Francisco Ledesma, 84 años se dice fácil, y a la familia Ledesma Madas, además muchas gracias por tu aportación, que la pasen a todo dar, muchos, muchos años más a Ledesma”, leyó de manera inocente el diputado.

Según el comentario del bromista, quien tuvo que pagar 100 pesos para que su participación fuera leída, su abuelo era seguidor del petista desde 2009, además que estaba cumpliendo 84 años de vida.

Fernández Noroña continuó su plática de manera normal, sobre temas de política, hasta que otra de las personas en el chat le hizo ver que había sido víctima del juego de palabras en doble sentido.

“Ah, Ledesma Madas, fíjate, y yo estoy aquí… Ahora sí que se me olvidó el código postal y estoy además felicitando a su abuelo de 84 años, gastó 100 pesos para divertirse bobamente, bueno, pues que lo haga feliz”, dijo el legislador tras caer en cuenta de la broma.

Ya en redes sociales, Fernández Noroña explicó que él actúa de buena fe y no se dio cuenta que estaba siendo albureado.

“¡Incomoda! En nuestro país el albur existe. Puedes darte cuenta o no, como fue mi caso. Yo actué de buena fe. Un albur más, un albur menos, francamente es lo de menos. No veo la incomodidad”, dijo.