Diputados de Juntos Hacemos Historia se reúnen con Sheinbaum

 

Hablaron de los foros que se realizaran para discutir las reformas constitucionales del Ejecutivo


Diputados federales de Morena, Partido del Trabajo y Partido Verde que conforman la coalición Juntos Hacemos Historia se reunieron en privado con su candidata a la Presidencia de la República, Claudia Sheinbaum.

En el encuentro privado, que se realizó en un hotel capitalino, hablaron sobre el paquete de reformas, 18 de ellas a la Constitución, que el pasado 5 de febrero el presidente Andrés Manuel López Obrador envió a la Cámara de Diputados.

La reunión fue convocada por el coordinador de los 201 diputados federales de Morena, Ignacio Mier Velazco y se llevó a cabo la noche de ayer miércoles.

Al concluir la reunión privada, la doctora Sheinbaum Pardo señaló que seguirán trabajando en unidad, porque hay mucho por hacer para consolidar la transformación del país.

Por su parte, el líder de los diputados morenistas Mier Velazco, afirmó que es tiempo de mujeres; de mujeres capaces que aman a México.

El legislador consideró que fue una reunión muy amena donde conversaron con su compañera de lucha sobre temas de la agenda nacional.

En un escueto comunicado de prensa se informó que durante el encuentro se destacó que las reformas del Ejecutivo tienen como propósito continuar con la transformación del país.

AGM